$type=grid$count=4$tbg=rainbow$meta=0$snip=0$rm=0

Antonio Palma será el nuevo presidente del Club Deportivo Ibiza

SHARE:

Antonio Palma Monedero, empresario madrileño de 63 años y con importantes negocios en Ibiza, se convertirá en los próximos días en nuevo pr...

Antonio Palma Monedero, empresario madrileño de 63 años y con importantes negocios en Ibiza, se convertirá en los próximos días en nuevo presidente del Club Deportivo Ibiza, tal y como anunció ayer la entidad de Vila en una rueda de prensa celebrada en el estadio municipal de Can Misses y a la que asistieron el propio Palma (que era patrocinador del club), el presidente saliente Alberto Pérez y varios miembros de la junta directiva. En un corto espacio de tiempo se llevarán a cabo todos los trámites administrativos necesarios para ejecutar el cambio, indicó Toni Marí 'Moreras', vicepresidente.

Palma quiso «dar las gracias» por la «confianza» depositada en él. A la vez, manifestó que «es un honor» dirigir la entidad, con la única idea de mejorar y hacer historia, como indica el hastag que ha puesto en marcha el CD Ibiza (#Creating History). Además, considera fundamental ganar socios y aficionados porque sin ellos «no hay ninguna razón de existir».

Pérez declaró que es un «gran honor» para el club contar con el empresario madrileño, cuyo 'fichaje' es «más importante» que el del próximo entrenador, e indicó que él continuará en la junta pero como vicepresidente.

'Moreras' apuntó que Palma «ama el deporte» y ha venido para quedarse. «No es una persona de paso. Este señor se va a quedar con nosotros y nosotros con él», subrayó el vicepresidente del club ibicenco, que también quiso recalcar que Palma «no ha venido a especular».

«A ver si entre todos el Ibiza vuelve a ser el equipo representativo de la isla, como fue la Sociedad Deportiva Ibiza en su momento. Este CD Ibiza es hijo de la SD Ibiza. El tiempo se encargará de decir la verdad sobre este proyecto», comentó 'Moreras', que advirtió de que la directiva local no se va a descomponer con la llegada de Palma. «Todos vamos a seguir», dijo.

El gran objetivo del CD Ibiza el curso que viene, con respecto a su primer equipo de Tercera División, será disputar la fase de ascenso a Segunda B y si es habiendo ganado la Liga mejor, explicó el todavía presidente. Se espera contar con un presupuesto importante para la campaña 2019-20, pero no se facilitó cifra alguna. Tampoco la del curso pasado, del que Pérez manifestó que se componía de una cantidad «muy barata» en «comparación con otros clubs de la categoría».

No se conoce aún el técnico

De momento, además, no se ha desvelado el nombre del entrenador que se encargará del conjunto sénior tras la marcha del técnico sevillano Antonio Manuel Racero Puma.


by Diario de Ibiza via Diario de Ibiza - Lo Más Leído

COMMENTS

Nombre

noticias,1,
ltr
item
El cielo de España: Antonio Palma será el nuevo presidente del Club Deportivo Ibiza
Antonio Palma será el nuevo presidente del Club Deportivo Ibiza
https://fotos01.diariodeibiza.es/2019/06/10/690x278/antonio-palma-1.jpg
El cielo de España
https://elcielodeespana.blogspot.com/2019/06/antonio-palma-sera-el-nuevo-presidente.html
https://elcielodeespana.blogspot.com/
http://elcielodeespana.blogspot.com/
http://elcielodeespana.blogspot.com/2019/06/antonio-palma-sera-el-nuevo-presidente.html
true
3560155290376787625
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy