El presidente Asociación de Tiro Olímpico de Ibiza, Francisco Vilás San Julián, ha defendido las instalaciones del campo de tiro de Cap Mar...

El presidente Asociación de Tiro Olímpico de Ibiza, Francisco Vilás San Julián, ha defendido las instalaciones del campo de tiro de Cap Martinet, después de que el Ayuntamiento de Sant Antoni asegurase que representantes policiales en la Junta de Personal denunciaron en 2018 que la "galería de tiro de Cap Martinet no reunía las condiciones de seguridad necesarias". (Galería de imágenes del campo de tiro Cap Martinet)
Por ello, el Ayuntamiento había realizado as gestiones oportunas para que los agentes pudiesen hacer prácticas de tiro en Calvià (Mallorca).
Francisco Vilás ha recordado que el campo de tiro es una entidad deportiva privada que cuenta con más de 200 socios y más de 50 años de antigüedad, que "siempre ha cumplido con la legislación" y que están al día de las"licencias oportunas y autorizaciones pertinentes".
Asimismo, ha explicado que el campo de tiro "siempre ha colaborado con las fuerzas de seguridad del estado para que puedan realizar sus entrenamientos, tanto la guardia civil, como las policías nacionales y locales, así como otras organizaciones como aduanas y guardias de seguridad".
El presidente Asociación de Tiro Olímpico de Ibiza ha destacado que "es del dominio público que las múltiples luchas internas en el Ayuntamiento de Sant Antoni y entre los diferentes miembros de su policía les ha permitido destacar en estos puntos más que en los éxitos policiales". Por ella ha señalado que "ese caos, también les puede haber llevado a tomar decisiones erróneas".
Vilás ha mostrado su sorpresa ante estas decisiones y que "se utilicen para tapar sus líos, implicando con falsedades a terceros".
Finalmente, Vilás ha recordado que la Asociación de Tiro de Ibiza "se debe únicamente a sus socios y que, si los invitados no quieren venir, el problema será de ellos".
by Diario de Ibiza via Diario de Ibiza - Lo Más Leído
COMMENTS